Torreón

¿Qué puede pasar en la disputa por la Liguilla de Guard1anes 2020?

Hoy se define la fase regular del torneo

¿Qué puede pasar en la disputa por la Liguilla de Guard1anes 2020?

¿Qué puede pasar en la disputa por la Liguilla de Guard1anes 2020?

EL UNIVERSAL

Hoy, en el último sábado de la fase regular del Guard1anes 2020, define los últimos dos lugares directo a la Liguilla, que disputan cuatro equipos: Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres.

Los capitalinos van a enfrentarse, aunque su destino podría estar definido si los regiomontanos pierden en sus respectivos partidos, frente al Guadalajara y Atlas, respectivamente.

El León (39 puntos), asegurado en el liderato, y el América (32) son los únicos clasificados a la Liguilla, aunque las Águilas dejaron abierto el segundo lugar en la tabla, mismo que buscarán los universitarios y celestes, cuando choquen esta noche en el Estadio Azteca.

Los Pumas (29) y el Cruz Azul (29) dependen de ellos mismos, aunque su futuro, según el resultado de los regiomontanos, puede ser sacudido, ya que en caso de que los clubes de la Sultana del Norte triunfen, los rebasarán en la tabla, dejándolos fuera de la clasificación directa en caso de que empaten.

En un panorama donde Rayados y Tigres ganen hoy, tanto los del Pedregal como los de la Noria necesitan sumar tres unidades para meterse a la fiesta grande y eliminar al otro. En caso de que Monterrey empate en el Akron, la igualada en el Coloso de Santa Úrsula mete a los de la Capital a la Liguilla, siempre y cuando los Tigres no ganen.

En el resto de la Jornada 17, el Pachuca (25), mermado por un brote de Covid-19, recibe al Necaxa (21), ambos ya con el boleto asegurado a la repesca, pero los Tuzos necesitan ganar para asegurar la localía en el duelo de eliminación. Las Chivas también necesitan superar a los Rayados, porque Santos (22), que enfrenta al Mazatlán FC (ya eliminado), puede superarlas.

Mañana, el Toluca, también ya dentro de la repesca, enfrenta a la Fiera, y la fecha cierra con el duelo entre Querétaro y Tijuana, eliminados.

Escrito en: Liguilla Guard1anes 2020 GUARD1ANES 2020 Liga MX caso, necesitan, Liguilla,, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué puede pasar en la disputa por la Liguilla de Guard1anes 2020?