Dinero

Uber acatará medidas sanitarias en Torreón

Se trasladará a un máximo de dos usuarios por viaje

Uber acatará medidas sanitarias en Torreón

Uber acatará medidas sanitarias en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Las unidades de Uber también adoptarán las medidas sanitarias implementadas por las autoridades en Torreón, por lo que se trasladará a un máximo de dos usuarios por viaje, el uso del cubrebocas será obligatorio y se recomienda llevar las ventanas abiertas, a fin de que haya suficiente ventilación en el vehículo.

Informó la empresa Uber que, como parte de su compromiso con la seguridad de todos los que usan la plataforma y, a fin de atender los acuerdos tomados por el gobierno municipal de Torreón para prevenir el contagio del Coronavirus (COVID-19), adoptarán algunas medidas establecidas en materia sanitaria.

"La prioridad es ayudar a cuidarnos entre todos de manera segura y responsable", indica en un comunicado, en el que llama a la población a consultar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre cómo usar el cubrebocas al salir.

En este sentido, las indicaciones básicas sobre la manera de ponerse la mascarilla son lavarse las manos antes de ponérsela, así como antes y después de quitársela, pero especialmente, asegurarse de que le cubre la nariz, la boca y el mentón.

Escrito en: uber Uber Torreón coronavirus covid-19 Uber, medidas, Torreón, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Uber acatará medidas sanitarias en Torreón