Meta

Liverpool y Manchester City firman igualada

Gabriel Jesús niveló el marcador

AP

Kevin De Bruyne aportó una enésima asistencia al habilitar a Gabriel Jesus para el gol que niveló el marcador tras el gol inicial del delantero de Liverpool Mohamed Salah.

Pero luego, por primera vez en cuatro años tras convertir cinco penales seguidos, De Bruyne erró un remate desde los 12 pasos.

El empate 1-1 de ayer resultó ser más dañino para el City que para los actuales campeones de la Liga Premier, instalados en la tercera plaza.

Haber cedido puntos en cuatro de sus siete partidos ha dejado al City a seis unidades de la cima, con un partido pendiente.

Salah puso al frente a Liverpool al ejecutar un penal a los 13 minutos.

Gabriel Jesus dio una media vuelta al enganchar el balón frente a Trent Alexander-Arnold para anotar a los 31 el empate.

El más reciente penal marcado por una mano le dio al City la oportunidad de irse al frente tras un centro de De Bruyne que impactó el brazo de Joe Gómez. Pero el mediocampista belga remató desviado.

Mientras que Liverpool está solo un punto detrás de Leicester tras ocho fechas, el City marcha en la 11ma posición y seis unidades atrás.

Con gol de Jamie Vardy, Leicester se impuso 1-0 a Wolverhampton y quedó como único líder.

En otros duelos, Tottenham venció 1-0 a West Bromwich y Aston Villa goleó 3-0 al Arsenal.

Escrito en: Liverpool Manchester City Kevin De Bruyne Gabriel Jesús City, Liverpool, frente, Bruyne

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas