Famosos

Salma Hayek se 'viste' como la Estatua de la Libertad por Biden y Harris

Felicitó a Joe y Kamala por su triunfo en las elecciones de EUA

Salma Hayek se 'viste' como la Estatua de la Libertad por Biden y Harris

Salma Hayek se 'viste' como la Estatua de la Libertad por Biden y Harris

EL UNIVERSAL

La actriz y empresaria mexicana Salma Hayek ha compartido este fin de semana una fotografía caracterizada como la Estatua de la Libertad, esto con el fin de mandar un mensaje de unión en pro del futuro de la Nación de las Barras y las Estrellas luego del virtual triunfo de Joe Biden.

La fotografía que ha superado los más de 4 mil me gusta cuenta con un mensaje que es directo hacia los habitantes de Estados Unidos y la necesidad de trabajar en un renacimiento nacional:

"Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide", escribió la actriz de películas como Frida y Del Crepúsculo al Amanecer.

Sin embargo, otro de los detalles que destacan en la publicación es la etiqueta que hizo a Joe Biden, así como a Kamala Harris, quien sería la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos.

A través de sus historias de la misma red social, Salma Hayek lanzó a cada uno un mensaje especial tanto para felicitarlos, como para recordarles la misión que tienen en frente luego de haber ganado las pasadas elecciones en la que se han impuesto al actual presidente Donald Trump.  

"Felicitaciones, presidente electo Joe Biden. Hace cuatro años escuchamos de un muro separando México de Estados Unidos, pero lo que realmente pasó es que construimos un muro invisible que separó a los estadounidenses entre sí. Nadie está más calificado para derrumbarlo y hacer que Estados Unidos vuelta a unirse", escribió Salma Hayek.

En el mensaje que la veracruzana escribió dirigido a Kamala Harris, primero la felicitó por merecer el cargo, a la vez que recordó con sus palabras que la senadora ha pasado a la historia como la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos.

"Estados Unidos ha tenido muchos antepasados hombres, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace!", publicó.

Desde que se dio a conocer el triunfo de Joe Biden en Pensilvania, Salma Hayek compartió en Instagram su júbilo por el triunfo del demócrata.

Escrito en: Salma Hayek Joe Biden Kamala Harris Salma, Estados, Hayek, mensaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salma Hayek se 'viste' como la Estatua de la Libertad por Biden y Harris