Piedras Negras

Busca defensa de presunta parricida en Piedras Negras, reclasificar delito

También atenuar sanción y liberarla

Busca defensa de presunta parricida en Piedras Negras, reclasificar delito

Busca defensa de presunta parricida en Piedras Negras, reclasificar delito

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Los abogados que actualmente llevan la defensa de Andrea "N", quien aparece como presunta responsable del asesinato de su padre, dieron a conocer que su defendida se encuentra en prisión preventiva anticipada y en espera de llevarse a cabo la audiencia de vinculación, y en la cual buscarán obtener una reclasificación del delito, una atenuante e inclusive su libertad.

Los abogados Vanessa Ramírez Rodríguez y Carlos Flores, asumieron la defensa particular de Andrea "N", quienes solicitaron la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica y por lo cual la audiencia se reanudará el próximo viernes por la mañana; mientras tanto trabajan en la investigación para obtener indicios de prueba para su defensa.

"Actualmente la detenida se encuentra dentro del periodo constitucional de 144 horas que, pedimos la defensa para poder adjuntar datos de prueba dentro de estas 144 horas; hacer entrevistas, adjuntar periciales para la representación de la detenida", indicó la mencionada abogada particular.

Explicó que, lo señalado anteriormente, se realizará durante la audiencia de vinculación, la cual se ha programado para el próximo viernes 13 de noviembre del año en curso, a las 10 de la mañana; donde el jueza va a recibir las pruebas que la defensa lleve para buscar alguna atenuante, alguna reclasificación o la libertad de la detenida.

Ramírez Rodríguez señaló que en los últimos 20 años, no se tiene conocimiento de la comisión del delito de parricidio en esta región Norte de Coahuila; por lo cual considera que se ha hecho un poco mediático el caso.

"Respecto al otro tema, nos vamos a reservar como defensa, porque son datos que implican víctimas del delito y por protección a sus derechos, nos vamos a reservar a hacer algún comentario", respondió la abogada al cuestionarle sobre el presunto abuso sexual de su defendida.

Escrito en: PARRICIDIO Piedras Negras defensa, cual, delito, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Busca defensa de presunta parricida en Piedras Negras, reclasificar delito