Famosos

Ninel Conde mostrará sus dotes literarios con libro de memorias

La artista abordará su vida en Alma abierta

Ninel Conde mostrará sus dotes literarios con libro de memorias

Ninel Conde mostrará sus dotes literarios con libro de memorias

EL UNIVERSAL

Con la "resaca" de la polémica que gira en torno a Ninel Conde, "El Bombón Asesino" tomó una pausa reflexiva, por lo que, ahora, mostró a sus fans que ha dado rienda suelta a su personalidad literaria, de ahí que esté en el proceso de creación su libro, que lleva por título "Alma abierta".  

Tras su unión con el empresario Larry Ramos, Ninel reveló que se apartaría del mundo artístico para dedicarse a resolver unos asuntos personales. Aun cuando esta noticia resultó ser no muy grata para sus seguidores, fue por medio de sus redes sociales que sorprendió a todo el mundo con su propuesta.

Sin precisar los detalles que abordará en el texto, ni brindar alguna fecha de lanzamiento, la celebridad de 44 años apuesta a que su obra "toque la fibra", como lo han hecho en su momento los más grandes "best sellers" de la historia.

Desde hace tiempo, Ninel tenía la inquietud de contar su historia. "Siempre he tenido la intención de escribir, ahora sí que mi vida, mi historia, que sí tengo bastante de donde contar, tantas anécdotas y vivencias", reveló en su momento a una revista nacional y tal parece que ese sueño por fin verá la luz.

Además de dar a conocer su faceta como letrista, la actriz se encuentra en la promoción del streaming donde dejará ver los glamorosos eventos de su "boda" con el empresario Larry Ramos.

Esto será el próximo 14 de noviembre, a las 20:00 horas y tendrá un costo de 120 pesos.

Escrito en: Ninel Conde Ninel, momento, empresario, mundo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ninel Conde mostrará sus dotes literarios con libro de memorias