Policiaca

Aseguran en Torreón cuatro vehículos con reporte de robo 

Aseguran en Torreón cuatro vehículos con reporte de robo 

Aseguran en Torreón cuatro vehículos con reporte de robo 

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de Torreón, informó sobre el aseguramiento de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente en distintos puntos de la ciudad.

Estas acciones corresponden a los operativos que los elementos de la corporación realizaron del 2 al 8 de noviembre del presente año.

Las unidades recuperadas son un Chevrolet Sonic, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, localizado en la zona centro de la ciudad.

Un Dodge Visión, modelo 2017, color rojo, con láminas de identificación de Durango, asegurado en calles de la colonia Las Misiones.

Un Chevrolet Spark, modelo 2011, color rojo, con placas de Coahuila, localizado en el primer cuadro de la ciudad.

Y finalmente un Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris, también con láminas de Coahuila, el cual fue asegurado en la colonia Villas San Agustín.

En los casos mencionados las unidades se encontraban en estado de abandono o fueron reportadas por la ciudadanía.

Al revisar los números de serie en la base de datos del sistema Plataforma México, se comprobó que contaban con reporte de robo.

Por lo anterior fueron puestas a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de integrar los expedientes sobre cada uno de los casos.

Los legítimos dueños de los automóviles, serán notificados por la instancia mencionada, para que realicen los procedimientos establecidos y les sean entregadas las unidades motoras.

Escrito en: robo de autos ROBO DE VEHICULOS color, modelo, reporte, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran en Torreón cuatro vehículos con reporte de robo