27 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Virales

La tienda de Mario; Dross vuelve a estremecer con caso mexicano

Emprendedor muestra hechos paranormales en su negocio

EL SIGLO DE TORREÓN
miércoles 11 de noviembre 2020, actualizada 1:51 pm

Hace unas semanas en Facebook, el joven identificado como Mario Lara comenzó a estremecer a sus amigos con una serie de anécdotas paranormales que ocurren dentro de su negocio de piñatas.

Todo inició con una piñata de niña con su melena negra, la cual según sus relatos, comenzó a caerse y moverse sola, por lo que decidió seguir los consejos de algunos internautas.

Tras prender veladoras alrededor de la 'piñata embrujada', las apariciones y sucesos 'inexplicables' comenzaron a ser más seguidos, publicando más material que se volvió viral poco a poco.

 

Objetos moviéndose por sí solos, piñatas rodando en el aire y un extraño 'ser' entre sus productos fue lo que llamó la atención del popular youtuber Dross, quien compartió en su canal el resumen del caso con sus conocidos audios aterradores y estremecedora narración. 

 

Inmediatamente el video y su nombre se volvieron tendencia en redes, atrayendo la atención de creyentes y no creyentes de los sucesos paranormales.

Esta semana el joven confirmó que 'expertos' se habían llevado a la piñata para examinarla y compartió que múltiples personas han visitado su tienda para buscar 'al demonio'. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA