Meta

Matheus Dória no se confía de los contagiados en Pachuca

El defensor central saben del reto que tendrán para avanzar a la Liguilla

Matheus Dória no se confía de los contagiados en Pachuca

Matheus Dória no se confía de los contagiados en Pachuca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Matheus Dória, considera que a los Tuzos del Pachuca les costará mucho recuperar a sus elementos contagiados por el COVID-19, aunque el zaguero de Santos Laguna no se confía, de cara al duelo único de repechaje de la próxima semana en el Guardianes 2020.

“Nosotros particularmente sufrimos bastante de esto, enfrentamos el torneo con muchas bajas precisamente por el coronavirus, sufrimos y perdimos puntos que pudimos haber logrado si estuviéramos entrenando con todo el plantel” señaló de manera virtual, durante la conferencia de prensa celebrada la tarde del miércoles desde el TSM.

El amazónico además agregó “es muy difícil regresar de estar contaminado, te pierdes las prácticas, entrenados dos días y después juegas, es muy difícil, (pero) sabemos que esta semana de fecha FIFA se utilizará para recuperar a jugadores”.

Confesó que los hidalguenses son un equipo grande, que tiene una plantilla muy fuerte, por lo que está seguro que quienes encararán el duelo para clasificar a la liguilla, están preparados en todos los aspectos.

“Pero más vale que nosotros estemos fuerte y preparemos lo que tengamos en nuestro plantel, para a quienes nos toque jugar, estemos de la mejor manera” sentenció el defensor brasileño de los albiverdes.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: Club Santos Laguna Santos Laguna Santos Matheus Dória Pachuca tuzos Matheus, duelo, quienes, Pachuca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matheus Dória no se confía de los contagiados en Pachuca