Laguna

Realizarán exámenes de la visión en Matamoros

En las instalaciones del Cuerpo de Bomberos

Realizarán exámenes de la visión en Matamoros

Realizarán exámenes de la visión en Matamoros

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El próximo sábado 14 y domingo 15 de noviembre, se realizarán exámenes de la vista en forma gratuita en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Matamoros para la población abierta.

El comandante de los Bomberos, Juan Carlos Salazar, dijo que este tipo de acciones buscan beneficiar a la población que lo requiere, toda vez que se realiza en forma gratuita y eso les representa un ahorro a las personas que necesitan adquirir sus equipos de visión a un precio accesible.

En atención a las instrucciones del presidente, Horacio Piña, el Cuerpo de Bomberos trabaja de manera coordinada con el grupo óptico del Guadiana para poder ofrecer este servicio.

El comandante precisó que el servicio se estará prestando el sábado y domingo en un horario de las 11:00 de la mañana a las 17:00 horas, en las instalaciones de Bomberos, ubicado en calzada Coahuila número 25, colonia Valle Hermoso, en Matamoros.

Dijo que a la vez se les ofrecerá la adquisición de lentes monofocales y bifocales a precios muy accesibles.

Este tipo de actividades, añadió el comandante, son parte de la responsabilidad social que tiene el Cuerpo de Bomberos con la sociedad matamorense, aunado a las tareas que realizan a diario como parte de su trabajo dirigido a la protección de los ciudadanos, a cualquier hora del día y la noche.

Por último, el comandante Salazar dijo que ante cualquier emergencia pueden marcar el 911 con la confianza que recibirán una atención inmediata.

Escrito en: Cuerpo, comandante, Bomberos, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán exámenes de la visión en Matamoros