Virales

Lanzan el primer seguro digital para mascotas

Cubre a perros y gatos

Lanzan el primer seguro digital para mascotas

Lanzan el primer seguro digital para mascotas

DIANA ALCÁNTARA

El banco BBVA México presenta el primer seguro digital para mascotas que hay en el mercado. Protege a perros y gatos hasta sus 12 años de vida y la institución esperan vender al menos 6 mil pólizas durante el primer año de lanzamiento de este seguro, ya que, según ellos, 8 de cada 10 hogares mexicanos cuentan con mascotas, pero sólo un 1% las tiene aseguradas.

“Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es 100% digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí”, explica el banco, cita Forbes.

El seguro cubrirá 5 áreas: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros. En el primero, se otorgan hasta 3 consultas médicas al año en veterinaria o domicilio, una vacuna al año, apoyo en estudios y hasta mil pesos por una hospitalización al año.

En bienestar, se incluyen 2 servicios de estética al año. En daños a terceros, cubre hasta 10 mil pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica.

Para gastos por fallecimiento, se otorgan hasta 3500 pesos por pagos funerarios y 2500 pesos por muerte accidental. Y en asesoría, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica especializado para resolver dudas en caso de viaje con mascota, referencia de médicos veterinarios fuera de la ciudad de residencia o asesoría en caso de pérdida o extravío de la mascota.

La contratación se hace desde el portal web del banco y sólo hace falta ingresar una descripción de la mascota y personalizar el seguro.

Escrito en: seguro mascotas ANIMALES Perros GATOS veterinario pesos, seguro, primer, digital

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanzan el primer seguro digital para mascotas