México

Fallece madre de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Pública

María Luisa Montaño tenía 92 años

Fallece madre de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Pública

Fallece madre de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Pública

EL UNIVERSAL

A los 92 años de edad este jueves 12 de noviembre, falleció en Hermosillo, la señora María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el partido Morena.

María Luisa Montaño Durazo nació en Villa Hidalgo, contrajo matrimonio con el señor Conrado Durazo con quien formó una familia integrada por doce hijos, nietos y bisnietos. Le sobreviven su esposo Conrado Durazo, de 99 años de edad, así como sus hijos, familiares y amigos. Por redes sociales, distintas personalidades de la política han expresado su pésame a Durazo y su familia. La senadora panista Lilly Téllez en su Twitter publicó: "Descanse en Paz la Señora María Montaño de Durazo, madre de Alfonso Durazo Montaño. Le envío mi más sentido pésame y mis oraciones para encontrar pronto consuelo ante tan profunda tristeza. Que Dios la tenga en su Gloria".

Wendy Briseño, diputada federal de Morena, externó: "Mis profundas condolencias, amigo @AlfonsoDurazo por la partida de su señora madre María Luisa Montaño Durazo. Un abrazo solidario". También el alcalde morenista de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, publicó una esquela en sus redes sociales donde manifestó "nuestras más sinceras condolencias a nuestro amigo @AlfonsoDurazo por el sensible fallecimiento de su apreciable madre María Montaño de Durazo, pidiéndole a Dios que le dé pronta resignación y consuelo".

Célida López, alcaldesa de Hermosillo por Morena, también lamentó "profundamente la irreparable pérdida de la señora María Luisa "Mery" Montaño de Durazo, madre de mi amigo @AlfonsoDurazo que Dios brinde paz a su alma y consuelo a toda su familia ante su sensible partida".

Escrito en: Alfonso Durazo Durazo María Luisa Montaño madre, Durazo,, María, Montaño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece madre de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad Pública