Laguna

Se registra reposición de drenaje en Matamoros

Los trabajos registran un avance de más del 80 por ciento

Se registra reposición de drenaje en Matamoros

Se registra reposición de drenaje en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

Un avance del 80 por ciento registra la reposición de drenaje en la avenida Mejía, entre las calles González y Ortega de la colonia Maravillas, por parte de la Dirección de Obras Públicas.

Los trabajos registran un avance de más del 80 por ciento, según dio a conocer el titular de la dependencia responsable, Horacio Suárez Vázquez y adelantó que se espera estén concluidos en menos de una semana y media. Para el evento oficial de esta obra se contó con la asistencia, en representación del alcalde, de la regidora Margarita Medina Ibarra y de vecinos de la zona beneficiada quienes fungieron como testigos de honor de lo realizado.

Suárez Vázquez puntualizó que gracias a esta renovación en el drenaje sanitario se podrán prevenir las anegaciones que se registran en temporada de lluvias en esta colonia, sobre todo en la parte baja.

Sobre los aspectos técnicos detalló que los trabajos comprendieron la introducción de 105 metros lineales de tubería de 8 y 4 pulgadas, que tendrán 23 descargas domiciliarias.

Escrito en: drenaje, avance, trabajos, registran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se registra reposición de drenaje en Matamoros