Cultural

NUESTRO RECOMENDADO PARA VER

CONVERSACIONES AL DOBLE EN CINE

NUESTRO RECOMENDADO PARA VER

NUESTRO RECOMENDADO PARA VER

EL SIGLO DE TORREÓN

Algo grave sucede en una familia y sólo a través de 10 pláticas se irá descubriendo lo que pasó y los efectos en todos los integrantes.  

Esa es la temática de “Conversaciones”, filme dirigido por Eduardo M. Clorio, que cuenta en su elenco con Tato Alexander (”Cómo sobrevivir soltero”), Gimena Gómez (“El César”) y Marco Treviño (“Historia de un crimen: Colosio”). También están Fernanda Tovar (“El Club”), Alberto Estrella (”Vencer el miedo”) y Pía Watson (”Rosario Tijeras”). 

Para seguir la línea se debe estar atento, pues la primera conversación podría tener relación con la última o la segunda con la novela, señala Watson.

“Lo que le pasa a mi personaje es algo súper fuerte que hace modifique su vida, incluso su corporalidad, y se convierte en alguien con carácter distinto, en ese sentido, fue darle vida a dos personajes”, indica.

“No pueden llamarse cortos, son conversaciones con las que vamos viendo las repercusiones que tuvo ese evento en la vida de todos los demás”, agrega la también actriz de “Los miserables”.

“Conversaciones” se estrenará en exclusiva por la cadena Cinemex el 26 de noviembre. Clorio, el realizador, es conocido por “Deseo, deseo”, ganadora en Mórbido, festival de cine de género, en 2016.

Cada historia, detalla Watson, tenía su propio tiempo de rodaje. En su caso fue realizar primero el personaje de Fernanda y después, el de Latrina.

“Yo no vi nada de lo que estaban grabando los demás, con los que me tocaba hacía el trabajo y ya era el director el que afinaba todo, él es quien tenía toda la película en la mente y se debe confiar en eso”, apunta.  

Después de “Conversaciones”, a Watson se le verá en la producción estadounidense “Half brothers”, producida y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, a estrenar el 4 de diciembre en EUA.

Durante la pandemia la actriz ya filmó otra película, “Cinco días en junio”, dirigida por Eduardo Rossoff (”Ave María” y “Reencarnación: una historia de amor”). 

Imperdible    

Pía Watson estrenará:

El 26 de noviembre en Estados Unidos.

En la cadena Cinemex.  

Escrito en: CONVERSACIONES AL DOBLE EN CINE Watson, cadena, “Conversaciones”,, Fernanda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

NUESTRO RECOMENDADO PARA VER