Famosos

Stephanie Salas regresa a la música con canción Una vez más

El tema ya se encuentra disponible en toda las plataformas digitales

Stephanie Salas regresa a la música con canción Una vez más

Stephanie Salas regresa a la música con canción Una vez más

EL UNIVERSAL

Stephanie Salas le da la oportunidad a las nuevas generaciones de artistas para reinventarse en su regreso a la escena musical, dejando a un lado "el qué dirán" las personas sobre sus decisiones.  

La actriz buscó a Pønce, un nuevo cantautor que quiere posicionarse en las listas de popularidad, con una oferta musical alternativa a las tendencias del momento.

"Primero que nada siento que como mujer yo me doy la oportunidad de trabajar con un productor maravilloso y de otra generación, creo que es un ejemplo a seguir y que yo como artista y mujer me doy ese chance de reinventarme y de escuchar a las nuevas generaciones y decir me encanta lo que hace (Pønce) y hacerlo juntos, creo que en ese sentido le doy la vuelta a tantas cosas que se dicen de mí, en el sentido que yo como mujer creo en mí y al final hago lo que mejor me parezca para mí como mujer y salir adelante, pese a lo que opinen los demás", comenta a El Universal.  

La nieta de Silvia Pinal, explica que no quería regresar "sola" sino que desde un inicio buscó una colaboración con un artista con quien pudiera compaginar.

"Yo los extrañaba muchísimo, tanto que ponernos al día, eso es lo que siento, pero con toda la fuerza del mundo, creo que esta es una buena carta para regresar. Hubiera sido fácil que él me produjera, me hiciera el tema, pero yo traigo las ganas de hacer colaboraciones hace tiempo, siento que es un buen código musical y hoy en día que a la gente le está gustando y que nosotros como artistas estamos uniendo fuerzas con otros músicos", señala.

"Yo quería regresar de otra manera no como: ‘Stephanie su nueva rola y producción’, sino en colaboración con alguien y creo que en esta ocasión resultó bien, me gustaron mucho los resultados", replica.

Explica que no está peleada con el reggaetón, pero en esta ocasión decidió irse más por lo electrónico.

"Me encanta lo urbano, no estamos divorciados de eso, creo que nos nutre, es parte de nuestro día a día y hay muchas cosas por ahí que nos gustan, sin embargo, somos muy fieles a lo que nos gusta que es el pop, hacer canciones y adornarlas con sonidos electrónicos", dice.

Además desearía y le hace mucha ilusión, poder tener un vinilo con su nuevo sencillo, porque afirma es de la vieja escuela en donde los discos físicos son importantes.

"Yo vengo de una escuela vintage, si no tengo mi primer tocadiscos es porque de verdad ya no servía el pobre, se oxidó, pero si me encanta, creo que soy de una generación que creció con eso, yo desde mi casa que mi papá tenía mil vinilos, y que me ponía Beethoven y luego mi mamá me ponía Donna Summer en vinilo, que para mí ella me abrió el panorama, sus producciones son vitales, me circulan en las venas, entonces yo creo que me veo en un vinilo con Pønce, realmente me hace mucha ilusión", señala.

El nuevo tema se llama Una vez más y podrá ser escuchado a partir de este 13 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Escrito en: Stephanie Salas Una vez más creo, mujer, nuevo, Stephanie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Stephanie Salas regresa a la música con canción Una vez más