Torreón

Invita Canacintra a su Primer Congreso Nacional de Seguridad Industrial

Alejandra Hurtado informó que la especialización en la capacitación ha sido en los últimos eventos en temas de seguridad

Invita Canacintra a su Primer Congreso Nacional de Seguridad Industrial

Invita Canacintra a su Primer Congreso Nacional de Seguridad Industrial

FABIOLA P. CANEDO

La Canacintra invita al Primer Congreso Nacional de Seguridad Industrial "Transformando Conciencias", que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en forma virtual y donde se contará con conferencias, talleres y una exposición.

Alejandra Hurtado, directora de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Torreón, informó que la especialización en la capacitación ha sido, en los últimos eventos, en temas de seguridad, en el marco de la pandemia por COVID-19, y este año se unieron con otras delegaciones para la elaboración de este congreso.

El 25 de noviembre se tendrá una conferencia magistral sobre Neuroseguridad, a cargo de Cecilio Eduardo Segura Castillo; también se contará con ponencias sobre Primeros Auxilios, con Juan José Chavira Bárcenas y Roberto Alejandro Hernández González; seguida de Previsión de Incendios y Detectores de Humo, con Jorge Eduardo Enríquez Estrada; Ricardo Rafael Luna Díaz hablará sobre Obligaciones de las Empresas en Materia de Evacuación, Búsqueda y Rescate; y Luis Alfonso Arratia Díaz sobre la NOM 35-Cuestionarios.

El día 26, Héctor Solorio Jiménez ofrecerá la conferencia magistral La Nueva Gestión de la Seguridad Industrial; Homero Moreno Martínez hablará sobre El Impacto Económico de un Riesgo de Trabajo y la Iniciativa de Ley el COVID-19 como Riesgo de Trabajo; Trabajo en Alturas será por parte de Carlos Alberto Palacios Guerrero y Gerardo Méndez Parra; Ergonomía NOM 36 estará a cargo de José Carlos Cedillo; y Roberto Minjares Ramírez dictará la conferencia magistral Transformación de la Cultura de Seguridad.

El día 27, en el caso de Torreón, será presencial con cupo limitado, en las instalaciones de la Canacintra. Habrá dos práctica de Trabajo en Alturas, con Roberto Antonio Márquez Prieto; y dos prácticas de Primeros Auxilios, con Jorge Luis Juárez, comandante de la Cruz Roja en esta ciudad.

Hurtado dijo que los costos son accesibles porque la intención es que se capacite el mayor número de empresas posible.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números 871 137 8216 y 871 113 6808, con Claudia Bravo y Érick Macías, respectivamente.

Escrito en: CANACINTRA Roberto, conferencia, Trabajo, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invita Canacintra a su Primer Congreso Nacional de Seguridad Industrial