Saltillo

Tripulantes de motocicleta disparan contra policías en ejido de Piedras Negras

Al lugar donde se registró el ataque arribaron unidades y elementos de corporaciones de seguridad

RENÉ ARELLANO

Una fuerte movilización de cuerpos de seguridad se registró la tarde del viernes, al reportarse disparos de arma de fuego en contra de una unidad y elementos de la policía municipal de Piedras Negras, en las inmediaciones del ejido El Centinela; sin que se haya reportado hasta el momento personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, le marcaron el alto los tripulantes de una motocicleta, pues transitaban a alta velocidad, sin embrago, hicieron caso omiso a la solicitud de las autoridades y huyeron del lugar.

Derivado de tal situación, se inició una persecución y a la altura del citado ejido, los tripulantes de la motocicleta dispararon en contra de la patrulla y los oficiales; quienes a su vez solicitaron apoyo ante el mencionado ataque. Hasta el momento se desconoce si hubo personas heridas.

Al lugar donde se registró el ataque, arribaron unidades y elementos de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, para localizar a los presuntos agresores, los cuales descendieron de la motocicleta y decidieron internarse entre la maleza con la intensión de evadir ser detenidos.

Las corporaciones de seguridad implementaron un operativo de búsqueda por las brechas de la zona, logrando ubicar y detener a uno de los presuntos agresores; el segundo, logró evadir a las autoridades, tras huir y esconderse entre la maleza. El detenido fue trasladado y puesto a disposición del ministerio público.

Escrito en: inseguridad Piedras Negras motocicleta, seguridad, Piedras, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas