Famosos

Trump hace berrinche mientras gente muere: Eugenio Derbez

Actualmente Estados Unidos tiene 11 millones de casos de COVID-19

Trump hace berrinche mientras gente muere: Eugenio Derbez

Trump hace berrinche mientras gente muere: Eugenio Derbez

EL UNIVERSAL

La pandemia de COVID-19 está en un punto de incertidumbre ante los repuntes y rebrotes en los distintos países del mundo. Esta situación ha impactado al actor mexicano Eugenio Derbez, quien lamentó la forma en que Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump, está manejando esta enfermedad.

En la nación de las barras y las estrellas se han acumulado más de 11 millones de casos y 245 mil muertes, pero la curva de contagios ha recuperado niveles que tenía en abril, motivo sobre el cual el también comediante habló a través de sus historias de Instagram.

Derbez comentó que en el vecino de México se rompió por quinto día consecutivo el récord de contagios, a la vez que el pico de contagios está igual que como estaba en abril.

Sin embargo uno de los puntos que más le entristeció es que la nueva administración de Biden, con "un nuevo plan para tratar de hacer algo para arreglar esta situación, no la dejan entrar" porque la actual administración no deja hacer la transición.

"No dejan hacer la transición porque Trump está haciendo berrinche, y mientras esto sucede hay mucha gente muriendo", dijo el director y protagonista de la cinta "No se Aceptan Devoluciones"

Y aunque lo antes mencionada era uno de los puntos más condenables, algo que más sorpresa causó en Eugenio Derbez era la cantidad de gente que había en las calles manifestándose a favor del actual presidente de EU, quien ha asegurado que Joe Biden ganó las elecciones haciendo trampa.

En los videos siguientes que compartió el actor mexicano se ve a todos los manifestantes con pancartes en las que se lee el apoyo hacia Donald Trump. Algunos portaban cubrebocas, pero muchos otros no, a quienes dirigía el intérprete el mensaje "usa cubrebocas".

Escrito en: eugenio derbez donald Trump hacer, administración, gente, Eugenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trump hace berrinche mientras gente muere: Eugenio Derbez