Torreón

Identifican a menor asesinada, tenía 13 años

EL SIGLO COAHUILA

El pasado miércoles 28 de enero fue encontrada semidesnuda y muerta una jovencita en terrenos del Parque Industrial Ferropuertos, al sur-oriente de Torreón.

Ya identificada por sus familiares y se dijo que tenía 13 años, se tiene una línea de investigación consistente y el presunto asesino es buscado por elementos de la Policía Investigadora del Estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la occisa se llamaba Tania Guadalupe Pérez de 13 años, de acuerdo a la identificación hecha por Norma Angélica Martínez, con domicilio en la colonia Zaragoza Sur.

Como se informó en su momento, la tarde del miércoles 28 de enero mediante una llamada anónima se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer, en un terreno con maleza, al fondo de la calle San Pedro, en el citado Parque Industrial.

A la escena del crimen se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, junto con peritos de la PGJE, para tomar conocimiento, realizar las primeras investigaciones y dar fe de lo sucedido.

Escrito en: MUERTA mujer asesinada violencia Torreón menor asesinada miércoles, tenía, enero, Parque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas