Famosos

Celia Lora y 'Bebeshita' se declaran la guerra en un programa de TV

Las personalidades tuvieron sus 'roces' en Todos quieren fama

Celia Lora y 'Bebeshita' se declaran la guerra en un programa de TV

Celia Lora y 'Bebeshita' se declaran la guerra en un programa de TV

EL UNIVERSAL

Dos de las personalidades con más seguidores en las redes sociales se vieron cara a cara en un programa de TV y lejos de emanar la "buena vibra", se vio en la pantalla que Daniela Alexis "La Bebeshita" y Celia Lora definitivamente "no se tragan".

La tensión entre ambas mujeres se dio durante la participación en el programa Todos quieren fama, en la edición donde ellas participaron junto a otros personajes. 

De entrada, aunque las dos chicas tienen millones de fans en sus respectivas redes sociales, ambas juraron que no se conocían ni a qué se dedicaban. Así se declararon ‘la guerra’.

Las palabras que hirieron el orgullo y dignidad emanaron de la ‘exEnamorándonos’, al asegurar: "A diferencia de ella, yo nací para esto y tengo una carrera exitosísima", presumió.

"Bebeshita" se ‘dejó sentir’, pues dejó entrever que Lora inició los desplantes al no saludarla en momentos previos a la grabación televisiva. Ante esto, Celia Lora señaló que a todas y todos los concursantes los había conocido un día antes y fue sumamente directa: "No todo gira alrededor de ustedes, nenes", mientras hacía mofa de la manera de hablar de "La Bebeshita".

Así, Daniela reafirmó que Celia no quería saludarla, que ella la buscó para hablarle, pero que esta no tuvo ni la cortesía para dirigirle la palabra. En su turno, la hija de Alex Lora contratacó a la exparticipante de ‘Enamorándonos’, y con la misma voz ‘gutural’ dijo: "No sé quién eres tú que tanto hablas de mí", ante el bullicio de quienes estaban presentes.

Al parecer este será el primer round entre las modelos en Todos quieren fama; sin embargo, hay quienes opinan que esta escena de lucha de egos fue sólo un truco para generar más rating al programa.

Escrito en: Celia Lora La Bebeshita Todos quieren fama Lora, Celia, programa, ambas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celia Lora y 'Bebeshita' se declaran la guerra en un programa de TV