Famosos

Alejandra Guzmán tendría un romance con empresario de 60 años

Se revelaron fotos de la cantante junto a su supuesta nueva conquista

Alejandra Guzmán tendría un romance con empresario de 60 años

Alejandra Guzmán tendría un romance con empresario de 60 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Alejandra Guzmán ha dado de qué hablar luego de darse a conocer su supuesto romance con un empresario inglés de 60 años.

La presunta relación fue revelada por la revista TV Notas, que expuso una serie de imágenes en donde se ve a la cantante de 52 años junto al que sería su nuevo galán.

De acuerdo a la publicación, una amiga de la rockera reveló que la artista se encuentra sumamente feliz en esta nueva etapa. 

 1367571.jpeg

El romance habría prosperado de una manera tan positiva que incluso Alejandra Guzmán ya lo presentó con su familia y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique.  

“(Alejandra) inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente. Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”, narró la fuente a la revista.

1367572.jpeg

En la misma publicación se informó que el cupido de la pareja fue Luis Enrique Guzmán. 

“Fue gracias a Luis Enrique y a un amigo de éste, y de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”, se detalla.

También se dieron a conocer detalles de la nueva pareja de la “Reina de Corazones'', quien tiene dos hijos de un anterior matrimonio, los cuales también ya conocen a la intérprete y al parecer se caen muy bien.

La fuente dio a conocer que Doña Silvia Pinal se encuentra muy feliz con la relación sentimental de su hija, ya que al parecer Lanz le cayó muy bien e incluso le dio el visto bueno; también trascendió que les deseó lo mejor a ambos.

“Sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor”, se cita en la publicación.

Escrito en: alejandra guzman feliz, empresario, Alejandra, Guzmán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Alejandra Guzmán tendría un romance con empresario de 60 años