12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Virales

Megan is missing, el filme de terror visto más de 4 millones de veces en YouTube

Del director Michael Goi del 2011 que se volvió viral en TikTok

EL SIGLO DE TORREÓN
martes 17 de noviembre 2020, actualizada 12:46 pm

Compartir

En las últimas semanas en TikTok más de 90 millones de reacciones en video ha tenido la película de culto 'Megan is missing' estrenada en 2011.

Jóvenes llorando, aterrorizados de lo que se proyecta en la película es lo que aparece en la mayoría de los pequeños videos de la plataforma. 

@aleigh.ander

pt 2 #fyp #meganismissing

♬ original sound - AntiNightcore
@sade.graves

It’s so sad and scary and horrible #foryou #meganismissing #movie #crimetok #sad

♬ original sound - laura ‍☠️

Megan is missing es un largometraje inspirado en el estilo de 'La bruja de Blair', una película que 'compila' material de pruebas y evidencia multimedia de una cámara de video.

La protagonista de la historia, Megan, es una niña de 14 años que vive entre excesos en la secundaria, quien desaparece luego de planear una salida con un desconocido que conoció en Internet. 

Al saber de su encuentro, su mejor amiga, una niña antisocial que sufre de bullying, acude a las autoridades y acusa a 'Josh', el desconocido del Internet. 

Lo que ha llamado la atención en la red, es que a pesar de ser un filme que tiene más de 9 años de antigüedad continúa proyectando un problema actual, el peligro que viven los niños y adolescentes en el Internet y las miles de mujeres que son secuestradas y abusadas en todo el mundo. 

Tras enterarse de lo viral que estaba siendo su película este año, Michael Goi compartió un video en el mismo TikTok para dar algunos consejos a los jóvenes que verán su película por primera vez. 

"Cuando las palabras 'Photo Number One' aparecen en tu pantalla, tienes cuatro segundos para apagarla si no quieres empezar a ver cosas que quizá no te gustaría ver”, expresó. 

@michaelgoi

#meganismissing

♬ original sound - Michael Goi

En latinoamérica, el filme únicamente está disponible de manera gratuita y subtitulada en YouTube, donde ya acumula más de 4 millones de reproducciones. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA