Sureste

Aumenta construcción de casas por nuevas empresas en RA

Aumenta construcción de casas por nuevas empresas en RA

Aumenta construcción de casas por nuevas empresas en RA

ISABEL AMPUDIA

Con el arribo de nuevas empresas a Arteaga y con ello la generación de nuevos empleos, la demanda de construcción de viviendas va en aumento, dio a conocer el alcalde Jesús Durán.

Manifestó que arribarán nuevas empresas, incluso la próxima semana se reunirá con empresarios y dueños del Parque Industrial Server, mismos que ya le propusieron la apertura de dos empresas, las cuales se instalarían en este nuevo parque.

"Tan sólo en el parque server serían cuatro, más las que se instalan fuera de este, se instalan dos, una de ellas es un cambio de Saltillo a Arteaga, que hace unos días le dimos la bienvenida y que en los próximos días el gobernador va a inaugurar esa planta, la cual tendrá una generación de 400 empleos", señaló.

Asimismo, destacó que con el arribo de nuevos parques industriales, aunado con Ciudad Universitaria, ya demandan una mayor construcción de viviendas, por tal motivo ya se abren nuevos desarrollos, como es el caso del que esta en la carretera 57, donde ya hay más de 300 casas vendidas y el cual es un desarrollo de más de dos mil 500 casas que se van a construir en esta parte.

"En el tema de la vivienda, yo creo que estamos preparados porque va a ir a la par de los parques industriales, mismos que van a generar mucho empleo y con ello mayor demanda de vivienda, yo creo que en Arteaga en el plan tenemos establecido dónde estamos dejando la construcción de vivienda y dónde los parques industriales", expuso.

Escrito en: nuevas empresas viviendas Arteaga construcción, casas, parques, nuevos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aumenta construcción de casas por nuevas empresas en RA