Otras Regiones

Entregan en Lerdo preseas a ciudadanos distinguidos

Homero Martínez Cabrera presidió la sesión solemne de cabildo desde el salón Azul

Entregan en Lerdo preseas a ciudadanos distinguidos

Entregan en Lerdo preseas a ciudadanos distinguidos

DIANA GONZÁLEZ

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo de forma virtual la entrega de las preseas a los ciudadanos distinguidos de Lerdo, en el marco del 126 aniversario de la ciudad.

El alcalde, Homero Martínez Cabrera, presidió la sesión solemne de cabildo desde el salón Azul de la Presidencia Municipal, acompañado de la síndica municipal, Jaqueline del Rio López, y del secretario del ayuntamiento, Dimas López Martínez. Los regidores estuvieron presentes vía plataforma zoom al igual que los galardonados.

Los reconocidos fueron Ricardo Serrano Favela, en Deportivo; Blas López Zavala, en Académico; Nazario Simón Zárate (Homenaje Post Mortem) en Artístico Cultural; Jesús Ignacio Simón Zamora, en Empresarial; Amorita Ivonne Salas Westphal, en Medio Ambiente; Isidro Bravo Juárez, en Salud; Álvaro Rodríguez Alcalá, en Profesionistas Destacados; Tomás Rangel Perales (Homenaje Post Mortem) y Humberto Urby Genel, en Labor Social.

El Dr. Álvaro Rodríguez Alcalá, a nombre de los galardonados, dio un mensaje en el que expresó el agradecimiento que tienen con el alcalde y con los regidores, así como de las reflexiones que despertó en ellos su significado, atribuyéndolo a la creación de una consciencia cívica, así como de lograr una mayor integración entre gobierno y sociedad.

El alcalde, Homero Martínez, felicitó a nombre del cabildo a quienes se hicieron acreedores a este galardón por contribuir al fortalecimiento y desarrollo de Lerdo. Además, destacó la motivación en la sociedad que ha de producir la entrega de este máximo reconocimiento.

“Muchas gracias por poner en alto el nombre de Lerdo”, concluyó.

Escrito en: CIUDADANO DISTINGUIDO Ciudadanos distinguidos nombre, Simón, (Homenaje, cabildo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan en Lerdo preseas a ciudadanos distinguidos