27 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Virales

Encuentran monedas valiosas en su nueva casa y las devuelven a su dueño

El propietario las olvidó al mudarse de casa

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
jueves 19 de noviembre 2020, actualizada 9:03 am

Una pareja de Carolina del Sur, en Estados Unidos, que se mudó recientemente a su nueva casa, encontró un montón de monedas raras que valen aproximadamente 25 mil dólares, 506 mil pesos.

Clarrisa y James Munford dijeron que cerraron el trato de compra en octubre y estaban en el proceso de mudanza cuando descubrieron la caja de monedas del siglo XIX en el cajón de un armario empotrado, recoge la agencia UPI.

"Parecían muy viejas, como si realmente valieran mucho dinero", dijo James Munford a CNN.

Había 46 monedas de oro de 5 dólares, además de 18 monedas de dólar de plata. Munford les tomó fotografías y envió  éstas por mensaje de texto al antiguo dueño de la casa.

"Solo pensaba, ya sabes, no son mías. Probablemente sean una reliquia familiar, así que voy a seguir adelante y asegurarme de que las recupere", cuenta Munford.

"Realmente no sabíamos nada sobre el valor de las monedas. Realmente no nos importaba, para ser honesto contigo, sabíamos que eran suyas", agrega Clarrisa.

El antiguo propietario de la casa, un coleccionista de monedas, dijo que había olvidado que escondió este tesoro en el armario. "Simplemente me dio las gracias porque dijo que no hay demasiada gente honesta", recuenta James.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA