Famosos

Captan a Brad Pitt repartiendo cajas de comida a necesitados

El actor interactuó con las personas que acudieron por alimentos

Captan a Brad Pitt repartiendo cajas de comida a necesitados

Captan a Brad Pitt repartiendo cajas de comida a necesitados

LUISA CASTRUITA

El actor estadounidense Brad Pitt fue captado por los paparazzi ayudando en el reparto de alimentos a familias de bajos recursos en Los Ángeles junto a un grupo de voluntarios.    

El histrión de 56 años participó durante unas horas en esta labor benéfica con su amigo, el escultor británico Thomas Houseago, que también estaba allí.

Ajeno a la presencia de los fotógrafos, Pitt llevó a cabo las tareas de descarga y reparto e interactuó con los presentes con total naturalidad.

 1368320.jpeg

De hecho, fue el mismo actor quien entregó las cajas de comida a la gente que estaba en la fila, cargó los paquetes y las llevó en una carretilla.

“Detrás de la mascarilla podía ver que estaba Brad Pitt”, dijo una joven que fue asistida por el ganador del Oscar. 

1368321.jpeg

De esta manera, Pitt contribuyó al proyecto South Central LA, que brinda asistencia y contención a personas en dificultades económicas a raíz de la pandemia.

Vestido con unos jeans, playera blanca, camisa rayada, cubrebocas y con una gorra, Pitt condujo un camión y descargó los productos y colaboró en el reparto.

“Estaba completamente comprometido”, compartió un testigo al tabloide Daily Mail.

“Estuvo varias horas. Sólo paraba cada hora aproximadamente para un breve descanso de tres minutos para fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó el cubrebocas para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, añadió la fuente al citado medio.  

1368322.jpeg

En las fotografías, el actor luce relajado y sonriente. En un momento del día se tomó una pausa, se sentó en unos de los camiones y fumó un cigarrillo.

1368323.jpeg

1368326.jpeg

En otras imágenes se puede ver que entró en la parte delantera de la camioneta y sacó un altavoz portátil, lo conectó a su iPhone y puso música.

1368324.jpeg

1368325.jpeg

Escrito en: BRAD PITT Pitt, actor, Brad, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Captan a Brad Pitt repartiendo cajas de comida a necesitados