Famosos

Cantará Juanes en la ceremonia de los Grammy

Cantará Juanes en la ceremonia de los Grammy

Cantará Juanes en la ceremonia de los Grammy

Notimex

El cantante colombiano Juanes está confirmado para presentarse en la ceremonia de los premios Grammy, en donde interpretará una canción propia en español.

"Estamos muy contentos de que el dos veces ganador de un premio Grammy, 20 veces galardonado con los premios Latin Grammy y actualmente nominado, Juanes, se sumara al emocionante reparto de artistas que se presentarán en la 57ma entrega anual de los premios", indicó Neil Portnow, presidente/director ejecutivo de The Recording Academy.

El cantante y compositor, quien en 2013 interpretó una versión "spanglish" del tema "Your Song" de Elton John, señaló que poder presentarse nuevamente en la ceremonia el domingo, es un sueño hecho realidad.

Juanes cantará el nuevo tema que se llama "Juntos" (Together), que forma parte de la película de Disney "McFarland: Sin límites", la cual se estrenará próximamente en la República Mexicana.

Este es quizás el acontecimiento latino más importante en la entrega de los Grammy, desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony cantaron "Escapémonos", diez años atrás.

La 57 entrega anual del Grammy se efectuará el próximo domingo, cuando se reconocerán las mejores producciones musicales de 2014.

Escrito en: grammy Juanes entrega, ceremonia, Grammy, Grammy,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cantará Juanes en la ceremonia de los Grammy