24 de enero de 2021 notifications search
menu
Otras Regiones

Suspenden operación de local del Mercado de Abastos en Gómez Palacio

Por no cumplir con los protocolos y medidas de sanidad y prevención contra el COVID-19

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 19 de noviembre 2020, actualizada 3:31 pm

Compartir

El Ayuntamiento de Gómez Palacio suspendió el funcionamiento de un local del Mercado de Abastos, por no cumplir con los protocolos y medidas de sanidad y prevención contra el COVID-19, que señalan las autoridades correspondientes.

Estas anomalías se detectaron dentro de la operativos de inspección de rutina que se llevan a cabo todos los días en los diferentes negocios, autoservicios y mercados de la ciudad, por parte de la Dirección de Salud Municipal.

El personal de esta dependencia, encargado de realizar las verificaciones, dio a conocer que el lugar no contaba con las medidas básicas de sanidad y tampoco se respetaban los protocolos establecidos ante la pandemia del COVID-19 en el municipio.

Durante el recorrido, se supervisaron el resto de los locales y espacios del Mercado de Abastos, para garantizar que se cumplan las disposiciones oficiales, necesarias para evitar más contagios por COVID-19 en el municipio de Gómez Palacio.

Además, el personal de Salud Municipal continúa realizando la sanitización de los mercados, tiendas de autoservicios, centros comerciales y lugares de mayor afluencia de personas en la zona Centro de la ciudad.

En lugares como los mercados, centros comerciales o negocios de comida no está permitido el uso de áreas comunes con sillas y mesas, por lo que también se verifica este punto y en caso de no cumplirlo, se clausurarán dicha espacios para que no puedan hacer uso de ellos en estos momentos de contingencia sanitaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA