Piedras Negras

Relanzan en Piedras Negras programa de atención médica en línea

El número telefónico 878 153 7214 se ha puesto a disposición de la población

Relanzan en Piedras Negras programa de atención médica en línea

Relanzan en Piedras Negras programa de atención médica en línea

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Considerando el aumento de casos de COVID-19 en Piedras Negras y al encontrarnos en la temporada otoño – invierno, periodo en el cual proliferan las enfermedades respiratorias, autoridades del municipio de Piedras Negras han relanzado el programa de consulta médica en línea, difundiendo el número telefónico al cual pueden llamar.

El número telefónico 878 153 7214, se ha puesto a disposición de la población para que se les pueda agendar una cita para su consulta médica en línea, según dieron a conocer de manera conjunta Irene Chapa de Bres y Mirtala Barrera Tamez, presidenta honoraria del DIF Municipal y directora de Bienestar Social del municipio de Piedras Negras.

Dicho programa está dirigido para aquellas personas que pudieran presentar uno, o más, de los siguientes síntomas: fiebre alta, tos seca, fatiga o dificultad para respirar; por lo que pueden solicitar este servicio de consulta en línea y el cual es completamente gratuito. El servicio puede solicitarse de lunes a viernes de las ocho de la mañana a ocho de la noche.

Las autoridades municipales recordaron que es sumamente importante no automedicarse y ser evaluado por un médico, esto con la finalidad de que se les proporcione el tratamiento adecuado, según el padecimiento que presente el paciente.

También recordaron que todos debemos hacer nuestra parte para que Piedras Negras reduzca el índice de contagios y pidieron a la ciudadanía utilizar el cubrebocas siempre y mantener una sana distancia.

Escrito en: DIF Piedras Negras atención médica Piedras, Negras, programa, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Relanzan en Piedras Negras programa de atención médica en línea