Famosos

Lady Gaga actuará junto a Brad Pitt en Bullet Train de David Leitch

La película estará basada en le novela japonesa Maria Beetle

Lady Gaga actuará junto a Brad Pitt en Bullet Train de David Leitch

Lady Gaga actuará junto a Brad Pitt en Bullet Train de David Leitch

LUISA CASTRUITA

Lady Gaga se sumó al elenco del nuevo thriller de acción que prepara el director de Deadpool 2 y John Wick, David Leitch, y que llevará el nombre de Bullet Train, el cual está basado en la novela japonesa Maria Beetle de la escritora Kotaro Isaka.  

Según informa el medio Collider, la cantante es la última incorporación al reparto de la primera película de Leitch después de Fast & Furious: Hobbs  & Shaw.

En el elenco destacan nombres como Zazie Beetz (Deadpool 2), Michael Shannon (El hombre de Acero), Aaron Taylor Johnson (Kick- Ass), Joey King (Slender Man), Brian Tyree Henry (Atlanta) y Brad Pitt.

La historia seguirá a un grupo de asesinos a sueldo que, por diferentes motivos y objetivos, coinciden en un tren de alta velocidad en dirección a Tokio.

Hasta el momento se desconoce si Gaga interpretará a una de las asesinas, aunque Collinder cita a una fuente que asegura que tendrá un papel secundario, más pequeño que uno de los protagonistas.  

El último proyecto cinematográfico de la cantante, que recientemente lanzó su álbum Chromatic, fue Ha nacido una estrella, la cual protagonizó a lado de Bradley Cooper y el cual le valió un Oscar a mejor canción original.

Sus créditos como actriz también incluyen Sin City 2 y Machete Kills y actualmente está confirmada para la película de Ridley Scott, el biopic de Gucci, que protagonizará junto a Robert De Niro, Al Pacino, Jared Leto y Adam Driver.

Por el momento Bullet Train no tiene fecha de estreno ni de inicio de rodaje.

Escrito en: Lady Gaga BRAD PITT Bullet Train david leitch cual, Gaga, Bullet, Lady

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lady Gaga actuará junto a Brad Pitt en Bullet Train de David Leitch