Monclova

En Monclova, vehículos y tren protagonizan dos choques en mismo lugar y momento

Se reportó como saldo una persona gravemente lesionada

En Monclova, vehículos y tren protagonizan dos choques en mismo lugar y momento

En Monclova, vehículos y tren protagonizan dos choques en mismo lugar y momento

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En un lapso de unos minutos, y en un tramo de 400 metros, se registraron dos aparatosos accidentes en los que dos pesados vehículos destrozaron automóviles; se reportó como saldo una persona gravemente lesionada, y daños materiales por varias decenas de miles de pesos. 


Una mujer automovilista sobrevivió milagrosamente a un aparatoso accidente cuando se atravesó al paso del ferrocarril y la máquina embistió su vehículo, destrozándolo.

El accidente se registró en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, al norte de Monclova entre la colonia Colinas de Santiago y el fraccionamiento Carlos Salinas, en la zona urbana de esta ciudad.

El automóvil accidentado es un Chevrolet Sonic, que fue arrastrado por el tren al atravesarse a su paso. El ferrocarril se impactó de frente contra el costado derecho del automóvil compacto.

La unidad automotriz fue arrastrada varios metros y milagrosamente se soltó y quedó a un costado de los rieles, mientras el pesado tren continuó su marcha y logró detenerse cientos de metros más adelante.

Este accidente se registró minutos después de que un tractocamión de carga se estrelló contra tres vehículos y los destrozó, a unos 400 metros de distancia sobre el mismo libramiento.

El conductor del camión de carga perdió el control del vehículo, y colisionó contra dos automóviles y una camioneta destrozándolos; las autoridades no reportaron lesionados en este aparatoso percance.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de seguridad pública municipal que acordonaron el área, sólo la mujer del automóvil Chevrolet Sonic resultó herida.

La dama circulaba de oriente a poniente por el libramiento y trato de ganarle el paso del ferrocarril; su vehículo quedó totalmente deshecho y ella sufrió severas lesiones en su cuerpo.

Escrito en: accidentes viales accidentes carreteros choques accidentes con tren automóvil, accidente, tren, metros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En Monclova, vehículos y tren protagonizan dos choques en mismo lugar y momento