Famosos

Llegan más actores a El señor de los cielos

Llegan más actores a El señor de los cielos

Llegan más actores a El señor de los cielos

NOTIMEX

Marina de Tavira, Juan Manuel Balbi, Fernando Sarfati y Leonardo Daniel son algunos de los nuevos rostros que participarán en la tercera temporada de la serie El señor de los cielos, que actualmente se graba en México.

Según información de la Cadena Telemundo, se dio a conocer el elenco que se suma a esta producción galardonada recientemente con un Emmy.

Juan Manuel Balbi, Fernando Sarfati, Marina de Tavira y Leonardo Daniel son algunos de los actores que han sido llamados para esta producción estelarizada por Rafael Amaya (“Aurelio Casillas”).

Esta misma fuente puntualizó que la serie continuará brindando al público su dosis de acción, romance y aventura, aspectos que la han llevado a colocarse en el gusto de la audiencia de México y Estados Unidos.

"El señor de los cielos" narra la historia de “Aurelio Casillas”, un capo mexicano, que después de años de persecución, se enfrentará a la justicia, al estar recluido en una celda de máxima seguridad de la marina.

Sin embargo, desde ahí “Aurelio Casillas” buscará recuperar el poder, sin imaginar que las cosas pueden cambiar para él.

En días recientes, la actriz Fernanda Castillo dio a conocer que la historia se centrará en la época actual y abarcará el periodo de 2006 a 2012.

Escrito en: El Señor de los cielos señor, Marina, serie, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan más actores a El señor de los cielos