Famosos

Lagunero Óscar Ganem busca brillar en Hollywood

El actor estrena película en una plataforma y anuncia que hará una cinta norteamericana

Lagunero Óscar Ganem busca brillar en Hollywood

Lagunero Óscar Ganem busca brillar en Hollywood

ALDO MAGALLANES

Óscar Ganem es un actor que dejó su tierra con el fin de conseguir tal objetivo. Actualmente radica en Los Ángeles, California, y gracias a su talento ya tiene un proyecto próximo a realizarse. Se trata de una nueva versión cinematográfica de Romeo y Julieta, donde dará vida a "Romeo Montague".

En lo que todo se alista para el rodaje, Óscar platicó con El Siglo de Torreón del estreno de Aniela, cinta mexicana que podrá ser vista a través de la plataforma Cinépolis Klic, ya que su estreno en salas se canceló por la pandemia de COVID-19.  

"La película se encuentra dentro del Feratum International Fantastic Film Festival 2020, el cual se tuvo que realizar vía streaming. Aniela estará en línea de manera gratuita del 20 al 22 de noviembre y al seleccionarla en la plataforma de Cinépolis no tendrá costo alguno".

El torreonense detalló que la película gira en torno a una pareja asesina unida por un amor tergiversado que descubre que una de sus víctimas sobrevivió y eso generará diversas situaciones extrañas.

"Mi personaje se llama 'Óscar', como yo; es el novio de 'Aniela', con quien está planeando su boda. La película se filmó en Ciudad de México y es dirigida por el director Allan. Estoy seguro de que será de su agrado, a todos mis paisanos los invito a verla".

Según contó Ganem, dicho largometraje, en el que también figura el lagunero Raúl Adalid, le ha dejado varias enseñanzas que espera compartir con todos aquellos que lo vean por internet.

"Esta película me deja mucha reflexión sobre la realidad que hay en la sociedad en la que vivimos día a día. La trama es muy relevante. El guion lo escribió David Córdoba", comentó.

Sobre Romeo y Julieta, el joven actor manifestó que se trata de un proyecto muy ambicioso que espera sea visto en todos lados.

"Romeo y Julieta es un filme que me tiene bastante emocionado, se trata de una adaptación moderna basada en el clásico de William Shakespeare. En febrero vamos a comenzar las grabaciones acá en Estados Unidos".

Sobre su anhelo de triunfar en la Meca del Cine, Óscar manifestó que sabe bien que la tiene difícil porque hay muchos talentos buscando oportunidades, sin embargo, trabajará duro para brillar.

"El proceso para llegar a Hollywood ha sido un camino largo lleno de aprendizaje con cada proyecto que he tenido la oportunidad de realizar en México".

Por otro lado, Ganem comentó que hace unos meses se le vio en la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, donde compartió créditos con Blanca Guerra y la fallecida Edith González.

"Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido aborda acontecimientos inverosímiles que giran en torno a la mafia del banano en un país sudamericano, una sociedad de venganza a las masacres de las bananeras.

"En el transcurso de la película, se profundiza en las investigaciones a las irregularidades en las plantaciones de plátano. Se revelan aspectos importantes como la existencia de un grupo paramilitar que resguarda una zona que supuestamente debería ser usada para agricultura, pero que en realidad esconde un laboratorio de experimentación biológica", sostuvo el lagunero.

El nacido en Torreón un 29 de diciembre informó que la actuación le apasiona, y es por eso que optó por dedicar su vida profesional a tal labor.

"Me gusta demasiado, sobre todo el cine. El poder contar cualquier situación artísticamente, ser creativo y expresar con propia perspectiva las historias de diversos personajes me permite crecer día a día y aprender", manifestó.

Rapiditas

El actor contestó otras preguntas

¿Hace cuánto dejaste Torreón?: "La mayor parte de mi familia es de Torreón; tengo mi casa ahí, la cual no dejo de visitar siempre que tengo oportunidad".

¿Qué consejo les das a tus paisanos luego de que los casos de COVID-19 aumentaran considerablemente?: "Debemos cuidarnos ahora mucho, como siempre, así protegeremos a los que queremos".

¿Dónde te pueden hallar en redes sociales?: "Mis redes sociales son todas con mi nombre @OscarGanem".  

Escrito en: película, Óscar, tiene, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunero Óscar Ganem busca brillar en Hollywood