Policiaca

Asaltan tienda de abarrotes en ejido Ana de Torreón

Se llevaron un botín de alrededor de 5 mil pesos

Asaltan tienda de abarrotes en ejido Ana de Torreón

Asaltan tienda de abarrotes en ejido Ana de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer y un sujeto, a punta de pistola asaltaron a la dueña de una tienda de abarrotes en el ejido Ana, la mañana del jueves y se llevaron un botín de alrededor de 5 mil pesos, logrando escapar.

Autoridades policiales informaron que poco antes de las 12:00 horas irrumpieron a la tienda ubicada por la calle Campesintos, frente a la plaza principal de ese poblado, el sujeto y su acompañante.

El maleante amenazó a la dueña de la tienda con la pistola y le exigió el dinero de la caja con palabras altisonantes, intimidando a su víctima quien obedeció y le entregó el efectivo que tenía de las ventas.

Los ladrones escaparon caminando y la afectada ya no se percató si más adelante abordaron algún vehículo, sólo vio que caminaron al interior del poblado y se le perdieron de vista.

Tras recibir el reporte de los hechos, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales que se entrevistaron con la afectada.

La mujer manifestó a los uniformados que la ladrona vestía un suéter a rayas de colores y proporcionó otros datos sobre la media filiación de la pareja.

Los patrulleros iniciaron el operativo de búsqueda con los datos que contaban, pero ya habían transcurrido varios minutos y no fue posible la localización de los ladrones que pudieron escapar.

Se le sugirió a la afectada que acudiera a las instalaciones de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, a fin de que interponga la denuncia sobre el asalto ante el Ministerio Público y proporcione todos los datos para la identificación y captura de la pareja.

Escrito en: tienda, datos, mujer, policiales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan tienda de abarrotes en ejido Ana de Torreón