27 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Virales

Automóvil protagoniza aparatoso accidente al ser embestido por camión

Da varias vueltas y cae de un puente en China

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 11:32 am

El conductor de un automóvil se convirtió en el protagonista de un aparatoso accidente en las calles de China, después de que fue envestido por un camión mientras circulaba por un puente.

El incidente que fue registrado por cámaras de seguridad en la ciudad de Zhongshan, en la provincia china de Cantón, muestra primero a un hombre en la orilla del puente revisando su vehículo, momento en el que se aproxima un camión de carga que al perder el control embiste a otro automóvil provocando que éste de varias vueltas hasta caer desde lo alto. 

Pese a lo aparatoso del incidente, el hombre que se encontraba revisando su vehículo no fue alcanzado por el otro, además de sobrevivir todos los involucrados en la escena, según detallan medios internacionales.

Presumiblemente el incidente habría ocurrido porque el hombre que revisaba su carro había dejado una pieza del gato hidráulico en medio de la carretera, sin embargo, la Policía de Tránsito de la ciudad dijo que se debió a un objeto metálico perteneciente a la junta de dilatación del puente. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA