04 de diciembre de 2020 notifications search
menu
Virales

Perrita embarazada salva de incendio a pacientes de centro de salud ruso

Termina con severas quemaduras en su cuerpo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 1:04 pm

Compartir

Una perrita embarazada se convirtió en la salvación de un grupo de personas en un centro de salud en Rusia, al alertar sobre un incendio en las instalaciones del lugar, lo que además la dejó con severas quemaduras. 

Los hechos trascendieron en la ciudad de Leningrado, en San Petersburgo, donde la perra de nombre 'Matilda' ingresó al centro para alertar con sus ladridos sobre el incendio, salvando así la vida de cuatro pacientes. Detalla The Indian Express. 

Además de desmayarse por el humo, 'Matilda' sufrió diversas quemaduras en todo su cuerpo, pero afortunadamente fue rescatada por los bomberos antes de que ocurriera una tragedia. 

Las acciones de 'Matilda' no tardaron en acaparar la atención de medios locales, lo que permitió a los habitantes de la ciudad conocer lo que había hecho el animal y las lesiones que había sufrido al arriesgarse por salvar la vida de los pacientes. 

Es así que lugareños se han unido para realizar una colecta a favor de 'Matilda' con la finalidad de tartar sus heridas. 

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA