Meta

Los Venados despiden al mánager Juan José Pacho

Debido a las complicaciones para obtener resultados favorables

Los Venados despiden al mánager Juan José Pacho

Los Venados despiden al mánager Juan José Pacho

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con las complicaciones para obtener resultados favorables durante la primera vuelta de la temporada 2020 - 2021 en la Liga Mexicana del Pacífico, la directiva de los Venados de Mazatlán anunció ayer el cese de su mánager, el yucateco Juan José Pacho.

AL RELEVO

A pesar de que Pacho es todo un ídolo en la organización porteña y cuenta con el respeto de peloteros, directivos y aficionados, la evidente falta de resultados positivos orilló a la presidencia del equipo a tomar la difícil decisión de cambiar de piloto, ya que marchan en el fondo del standing, con apenas 8 victorias y en cambio 14 descalabros. Pablo Ortega, quien fungía como coach de pitcheo, fue designado nuevo mánager de la novena roja para la serie del fin de semana,cuando Venados reciba la visita de los Cañeros de Los Mochis en punto de las 20:00 horas locales en el Estadio Teodoro Mariscal.

Ortega fue un destacado lanzador en su etapa como pelotero activo, considerado como uno de los mejores pitchers mexicanos en los años recientes, fue partícipe de grandes logros en Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en la Serie del Caribe. Ismael Barros, presidente del club, informó de manera oficial la decisión de la organización: "siempre vamos a buscar la manera de ganar, a veces se tienen que tomar decisiones difíciles para cumplir esos objetivos", señaló.

"Así como se hicieron cambios en el pitcheo y en el bateo, era necesario dar una sacudida y mandar un mensaje a todo el equipo. Estamos confiados de que Pablo hará fuerte al grupo y nos llevará a los objetivos marcados", recalcó.

Escrito en: Mexicana, Liga, Venados, Pablo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Venados despiden al mánager Juan José Pacho