04 de diciembre de 2020 notifications search
menu
Meta

Alan Cervantes espera hoy un partido intenso

Destaca el dinamismo de los Tuzos de Pachuca

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 8:18 am

Compartir

Para Alan Cervantes, ya no hay margen de error para los Guerreros, por lo que hoy ante los Tuzos se juegan todo.

"Estamos en una etapa de matar o morir, el equipo ha trabajado todo el torneo para esta instancia", dijo el mediocampista en el cierre de preparación de Santos Laguna.

Agregó que para el partido sabatino, los Albiverdes se encuentran muy motivados física y anímicamente bien "al final de cuentas era lo que queríamos, cerrar muy bien el torneo, necesitábamos puntos y los conseguimos a base de trabajo, esa es la mentalidad que tenemos y estamos listos para cualquier cosa".

Cervantes también aceptó que los de la Comarca han practicado los penales a lo largo de la semana, por lo que él levantaría la mano para ejecutarlo en caso de que el partido termine empatado tras 90 minutos, pero dejó en claro que le corresponde a Guillermo Almada, seleccionar a los cobradores.

17

PARTIDOS

disputó Alan Cervantes en el torneo,

14 de ellos fueron como titular.

Del duelo ante los hidalguenses apuntó: "será un partido intenso, más del que tuvimos en el torneo regular. Pachuca es un equipo que propone e intenta, juega con muchos jóvenes, por eso es dinámico, tenemos en cuenta su estilo de juego, pero estamos enfocado en lo nuestro, que es lo más importante, sin caer en el exceso de confianza".

Para Alan, el jugar en el Corona es una gran ventaja y es lo que tienen que aprovechar al cien por ciento, salir con todo para hacerles partido, como a cualquier otro rival.

De los positivos del Pachuca y la falta de actualización advirtió: "Por ahí tenemos esa incertidumbre, con todo esta situación que está pasando, sí es algo que se ha comentado y pensado, pero a final de cuentas estamos enfocados en lo nuestro que es lo más importante, ya lo demás pasa a segundo plano, después la Liga tomará las medidas necesarias si es que hay contagiados".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA