27 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Meta

Todo está listo para la Carrera Digital Televisa

Se realiza en Torreón y varias ciudades

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 8:47 am

Todo está prácticamente listo para que este fin de semana se lleve a cabo la primera edición de la Carrera Atlética Digital de 5 y 10 kilómetros, que se realizará en diversos municipios de Coahuila y Nuevo León.

ENTREGA DE KITS

Para los deportistas que ya realizaron su registro, esta tarde se realizará la entrega de paquetes de corredor, en horario de las 12:00 a las 16:00 horas, en las instalaciones de Televisa Laguna, empresa organizadora de la carrera y que está ubicada sobre el bulevar Independencia, 3445 oriente, en la colonia El Fresno. Todavía este sábado se podrán adquirir las últimas inscripciones a través de la página web de chronosport, encargados de contabilizar el tiempo exacto de cada corredor, así como de certificar el trayecto que se realice el domingo 22 de noviembre, fecha de la competencia.

Cada deportista podrá realizar su carrera en el lugar de su preferencia, sus calles aledañas, algún parque público o su sitio habitual de entrenamiento, no se permitirá realizar el recorrido en bandas caminadoras o al interior de un edificio. Para el día de la carrera se deberá tener la ruta certificada mediante la app de chronosport que se puede descargar de manera gratuita en los teléfonos inteligentes, además, es necesario tenerla activa durante todo el trayecto y tomar una fotografía del tiempo final, para enviarla al comité organizador.

Con las restricciones sanitarias existentes en este año, se optó por realizar la carrera de manera remota y digital, buscando que los deportistas puedan encontrar una motivación para permanecer en activación física y con un estilo de vida saludable.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA