Meta

Chivas y Rayos, por el boleto a cuartos

Van con varias ausencias

Chivas y Rayos, por el boleto a cuartos

Chivas y Rayos, por el boleto a cuartos

AGENCIAS

La Chivas Rayadas del Guadalajara no pudieron estar entre los cuatro primeros de la tabla, por tal motivo iniciaran su participación en el repechaje y se medirán hoy al Necaxa, pero lo harán con varias ausencias.

Para este duelo Víctor Manuel Vucetich no podrá contar para este partido con dos hombres en el ataque por lesión: José Juan Macías y Alexis Vega.

Guadalajara terminó la fase regular del Guardianes 2020 en la séptima posición con 26 unidades.

Por su parte, Necaxa se reportó listo para encarar el repechaje, aunque también tendrá ausencia por lesión, su arquero Sebastián Fassi se perderá el resto del campeonato.

Los de Aguascalientes, dirigidos por el "Profe" José Guadalupe Cruz, concluyeron el torneo con una racha de seis partido sin perder, de esos, cinco fueron victorias consecutivas.

Los Rayos se situaron en la posición 10 con 24 puntos.

El último encuentro entre estas dos escuadras se dio en la jornada 10, el resultado fue de 2-1 a favor de Chivas en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Cabe recordar que para la ronda de repechaje los partidos serán a uno sólo y en caso de empate en los 90 minutos se resolverá en tiros penales.

Un resultado adverso es sinónimo de fracaso para el Rebaño, un proyecto encabezado por Ricardo Peláez que no ha entregado resultados, sino meras indisciplinas.

La responsabilidad está sobre los hombros de Víctor Manuel Vucetich, contratado cuando el torneo ya estaba empezado y que ha tenido que trabajar con lo que no solicitó.

"Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la fase final", comentó el capitán Jesús Molina, en la semana previa al repechaje.

"Son factores a considerar; estamos haciendo bien las cosas, y que bueno, es la línea que debemos seguir", advirtió Unai Bilbao, defensa hidrocálido.

"Si estamos en nuestro máximo nivel podemos dar pelea a cualquiera", subrayó Bilbao.

Escrito en: Chivas, repechaje, José, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chivas y Rayos, por el boleto a cuartos