Meta

Va Jackie Nava por otro triunfo

Se enfrentará hoy a una de las boxeadoras mexicanas más difíciles

Va Jackie Nava por otro triunfo

Va Jackie Nava por otro triunfo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La nueve veces campeona mundial, Jackie Nava (36-4-4, 16 KO's) se enfrentará hoy a una de las boxeadoras mexicanas más difíciles por su estilo, velocidad y pundonor, como lo es la nayarita Marisol Corona (11-7-3, 4 KO's).

La pelea programada a 10 rounds en peso Gallo, encabeza una atractiva cartelera que presentará Zanfer en los estudios de TV Azteca en la capital del país, con un respaldo de jóvenes prospectos que buscan abrirse camino en esta sacrificada disciplina.

Y es que tanto la "Princesa Azteca" como Corona, demostraron que se han tomado su pelea de este sábado con gran seriedad, al subir a la báscula con físicos bien trabajados y marcados, sabedoras de que ofrecerán una gran pelea, y optimistas en conquistar la victoria.

Nava registró un total de 120 libras, mientras que Marisol 119.5, en medio de intensos protocolos y exámenes médicos, con el fin de evitar cualquier contagio por el COVID-19, que tiene en jaque a toda la población mundial.

La de Tijuana, Baja California, hará su segunda pelea del año y ante Marisol, le permitirá determinar su futuro inmediato, mientras que para Corona, significa la pelea que la puede proyectar a los primeros planos del boxeo mundial, tal como aprovechó su oportunidad hace dos semanas la lagunera Yulihan "Cobrita" Luna ante Mariana Juárez.

Respaldará la función el espectacular prospecto capitalino Argi Cortés (16-2-2, 7 KO's), que se medirá a 8 rounds en peso Gallo ante el experimentado Martín Jiménez (14-8-0 8 KO's), en el que se espera un interesante y competitivo duelo de estilos y estrategias.

Escrito en: pelea, peso, gran, mundial,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Va Jackie Nava por otro triunfo