Saltillo

Trasladarán a menor quemada a Galveston, Texas

Trasladarán a menor quemada a Galveston, Texas

Trasladarán a menor quemada a Galveston, Texas

ISABEL AMPUDIA

Será trasladada a Galvestón (breve)

Luego de que el pasado 01 de febrero la pequeña Raquel, de 3 años de edad, sufriera quemaduras de segundo grado en Monclova, afectando principalmente tórax y muslos, este sábado será trasladada a la ciudad de Galveston para su tratamiento.

Dicho traslado será con el apoyo de la Fundación Michou y Mau así como del DIF Coahuila, donde a la menor durante su rehabilitación se le realizará una serie de injertos de piel.

Por parte del gobierno del estado, a través del DIF Coahuila, se brindará el apoyo de traslado en ambulancia el cual tiene un costo de 180 mil pesos; mientras que la Fundación Michou y Mau se encargará del costo de la hospitalización y cuidados, donde la menor estará alrededor de tres meses.

La niña estará acompañada de su madre, donde el gobierno del estado se hizo cargo de los tramites consulares, así como apoyo económico para que la madre y la menor puedan vivir con lo indispensable todo el tiempo que esté con la pequeña Raquel.

Será aproximadamente a las 13:00 horas cuando la menor acompañada de su madre y personal de la Fundación Michou y Mau arriben al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe para trasladarse a Galveston.

Escrito en: GALVESTON quemaduras niña quemada agua hirviendo menor, Fundación, Michou, apoyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trasladarán a menor quemada a Galveston, Texas