Torreón

Concluye 'Buen Fin' con 'saldo blanco': DSPM Torreón

La Dirección de Seguridad Pública manifestó que no hubo incidentes mayores

Concluye 'Buen Fin' con 'saldo blanco': DSPM Torreón

Concluye 'Buen Fin' con 'saldo blanco': DSPM Torreón

ROBERTO ITURRIAGA

Con “saldo blanco” fue como concluyó el llamado “Buen Fin” en la ciudad de Torreón, así lo detalló este fin de semana el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Primo García.

El jefe policial indicó que se montaron diversas acciones de prevención del delito en centros comerciales, estacionamientos de tiendas, bancos y hasta corredores gastronómicos, todo dentro del operativo especial que se inició semanas atrás con el apoyo de la Fiscalía de Coahuila, la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, la Policía Civil de Coahuila y hasta la Guardia Nacional.

“Vamos muy bien, como ustedes saben no ha habido ningún incidente mayor, pues la Policía está vigilando constantemente en coordinación con las autoridades estatales y federales… Sí (saldo blanco), ahí vamos”, señaló el titular de la corporación municipal.

García además afirmó que se cuenta ya con el análisis necesario para arrancar en los próximos días un operativo especial por las celebraciones navideñas, en el cual se habrá de privilegiar la vigilancia en bancos, empresas y otras zonas, principalmente ante la entrega de aguinaldos y el aumento de clientes en zonas comerciales.

En ese nuevo operativo especial se contará también con la coordinación correspondiente con elementos estatales y federales, todo mediante el esquema de vigilancia metropolitana del Mando Especial de la Laguna, mismo que en su momento ordenará las acciones necesarias para reforzar las áreas comerciales y de reunión social.

“También vamos a coordinar un operativo para continuar con la vigilancia intensa de todas las corporaciones de la ciudad”.

Escrito en: Buen Fin saldo blanco SEGURIDAD PUBLICA torreon operativo, especial, vigilancia, acciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Concluye 'Buen Fin' con 'saldo blanco': DSPM Torreón