Torreón

Sube ocupación COVID en Hospital General de Torreón

En 12 horas murieron 3 pacientes sólo en este nosocomio

Sube ocupación COVID en Hospital General de Torreón

Sube ocupación COVID en Hospital General de Torreón

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El promedio de pacientes COVID internados en el Hospital General se ha incrementado a 60, ante el aumento de contagios en la Región Laguna, así como de decesos, pues en 12 horas murieron 3 pacientes sólo en este nosocomio.

El subdirector del Hospital General Torreón, Jorge Darwich Darwich, dio a conocer que por la mañana del sábado había 60 pacientes hospitalizados y a las dos de la tarde eran 57, debido al constante registro de ingresos y egresos, así como decesos y por lo general son personas de edad avanzada o que padecían alguna comorbilidad.

Entre los pacientes internados se tienen tres graves, intubados y se hacen todos los esfuerzos médicos posibles para sacarlos de esa situación, enfatizó Darwich.

Ante el incremento de pacientes COVID, el subdirector hace un llamado a la población para que tome muy en serio las medidas sanitarias y se protejan, evitando así enfermarse y cuidar a los familiares de mayor edad, que son los de mayor riesgo de ingresar como pacientes al hospital.

En dos días, viernes y sábado, han muerto 36 personas en el municipio de Torreón y ayer sábado se reportaron 4 decesos en Francisco I. Madero y 2 más en el municipio de San Pedro.

Escrito en: pacientes, Hospital, General, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sube ocupación COVID en Hospital General de Torreón