Meta

Hoy se lleva a cabo la Carrera Digital de Televisa

Hoy se lleva a cabo la Carrera Digital de Televisa

Hoy se lleva a cabo la Carrera Digital de Televisa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Esta mañana se celebrará la primera edición de la Carrera Atlética Digital de 5 y 10 kilómetros organizada por Televisa Laguna, en sinergia con la empresa Chrono Sport, en la que se espera la participación de centenares de deportistas de diversas ciudades.

Luego de que ayer se realizó la entrega de kits para todos los atletas locales en las plazas de Torreón, Saltillo, Piedras Negras y Durango, además de enviar los paquetes para los corredores foráneos, todo está listo para que esta mañana se realice la prueba atlética que tiene carácter recreativo, aunque también se mantendrá el espíritu competitivo, al medir los tiempos y trayectos exactos, mediante el apoyo de la tecnología. Cada atleta podrá realizar su respectivo recorrido, en el lapso entre las 7:00 y las 12:00 horas, por lo que se cuenta con un considerable periodo para realizar el trayecto elegido.

Se cuenta con las distancias de 5 y 10 kilómetros, las rutas debieron ser validadas con anterioridad y hoy solamente se centrarán los atletas en la competencia, la cual deben realizar en compañía de su teléfono móvil, con el gps y la app de Chrono Sport activados en todo momento. Al finalizar el recorrido, los deportistas deben tomar una fotografía del tiempo final y enviarlo al comité organizador, para su validación.

Escrito en: realizar, Digital, deben, recorrido,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hoy se lleva a cabo la Carrera Digital de Televisa