México

Pide Mario Delgado unidad a 4T para lograr regeneración

Agrega que por ello se requiere generar diálogo

Pide Mario Delgado unidad a 4T para lograr regeneración

Pide Mario Delgado unidad a 4T para lograr regeneración

AGENCIAS

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, urgió a su militancia a mantener la unidad para poder concretar el proyecto de regenerar la nación, recuperar el estado y reconstruir el Gobierno.

Delgado Carrillo subrayó que la unidad partidista debe ser puesta al servicio de la Cuarta Transformación, por lo cual se requiere generar diálogo.

"Las tareas siguen, porque la transformación es ardua, y no se dará sin la oposición de quienes no quieren renunciar a los privilegios y a la corrupción de un régimen decadente que, con nuestro movimiento, está siendo sepultado", escribió.

Delgado Carrillo se comprometió a que se regenerará la nación, de igual manera se recuperará el Estado y se reconstruirá el Gobierno.

"Por eso es tan importante y vital consolidar la unidad de nuestro partido, para ponerlo al servicio de la Cuarta Transformación como su motor y principal maquinaria de organización, que es la única forma en la que teoría y práctica se funden para operar la transformación del mundo", añadió el líder morenista.

Mario Delgado expuso que Morena es un instrumento para llevar a cabo el proyecto nacional encabezado por el Presidente y Regeneración es la voz.

"Con el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, un movimiento que ha costado décadas construir logró por fin llegar a la cúspide del Estado mexicano, con el candidato que resultó ser el más votado de la historia, haciendo efectiva la revolución democrática que, desde Madero, está en el corazón del reclamo popular", añadió.

Escrito en: unidad, Delgado, nación,, transformación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide Mario Delgado unidad a 4T para lograr regeneración