27 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Meta

Aparece Cristiano en triunfo de la 'Juve'

Marca doblete

AP
domingo 22 de noviembre 2020, actualizada 10:26 am

Cristiano Ronaldo continuó su racha goleadora al marcar un doblete en el duelo que Juventus ganó ayer 2-0 a Cagliari para adelantarse al segundo puesto de la Serie A italiana.

El astro portugués ha conseguido ahora ocho goles en sus últimos cinco encuentros.

La Vecchia Signora se colocó un punto debajo del Milan, que marcha como líder y visita hoy al Napoli. Sassuolo, que es tercero, marcha un punto detrás, de cara a su cotejo ante el Hellas Verona.

Atalanta y Lazio figuran entre cuatro clubes que ostentan 14 puntos, tres menos que el Milan. Lazio ganó 2-0 en su visita a Crotone y el Atalanta se resignó a la igualdad 0-0 en su visita al Spezia.

Juventus atacó desde el vamos. Federico Bernardeschi consideró que había dado a su conjunto la ventaja temprana, pero su tanto fue anulado por un fuera de juego de Álvaro Morata.

Finalmente, los locales reflejaron en el marcador la presión que habían ejercido, a siete minutos del descanso, cuando Morata encontró a Cristiano. El astro portugués hizo un drible desde la izquierda y descargó un disparo al ángulo.

Cristiano aumentó su factura cuatro minutos después. Aprovechó un córner que peinó en dirección suya Merih Demiral.

Juventus tuvo oportunidades de ampliar la ventaja en el complemento, particularmente cuando Demiral realizó un remate de cabeza que se estrelló en el travesaño.

VUELVE IMMOBILE

Ciro Immobile celebró su recuperación del coronavirus con un gol y Lazio venció al colista Crotone.

El argentino Joaquín Correa anotó el segundo de Lazio, que se trepó al quinto puesto en la tabla.

El partido estuvo a punto se ser aplazado debido a torrenciales aguaceros e inundaciones en el área. Pero procedió, pese a que el balón apenas rodaba en una cancha anegada.

Fue el primer partido para Immobile en casi tres semanas tras sufrir COVID-19.

Immobile había anotado en sus previos tres duelos con el club antes de ello y abrió la cuenta el sábado a los 21 minutos con un cabezazo tras un excelente centro de Marco Parolo.

Correa aumento la cuenta a los 58 minutos.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA