Meta

Los Rayados son amplios favoritos frente al Puebla

Buscan el último boleto que los clasifique a la liguilla

Los Rayados son amplios favoritos frente al Puebla

Los Rayados son amplios favoritos frente al Puebla

AGENCIAS

Los Rayados de Monterrey recibirán en partido único a los Camoteros del Puebla en busca del último boleto que los clasifique a la liguilla del torneo Guardianes 2020.

Los Regios, número cinco de la clasificación, se enfrentarán en el estadio BBVA a los poblanos, último equipo sembrado en la zona de repechaje, quienes con apenas 20 puntos lograron su clasificación a la siguiente fase en la última jornada del torneo regular.

El Monterrey es amplio favorito para salir victorioso de este encuentro pues existe una diferencia no solo en las posiciones de la tabla, sino en las nóminas, pues los dirigidos por Antonio Mohamed son la escuadra más cara del futbol mexicano, mientras el Puebla se posiciona en el penúltimo peldaño.

Osvaldo Martínez, exjugador del cuadro regiomontano, aseguró que La Franja tiene la capacidad y la ilusión de meterse a los cuartos de final, a pesar de haber clasificado a la repesca en el lugar 12 del torneo.

Por su parte, Maximiliano Meza afirmó que "tenemos que hacer un gran partido, concentrados los 90 minutos y dar ese plus porque es un rival que nos va a hacer un partido muy difícil. Utilizaremos este envión anímico para saber que estamos haciendo las cosas bien y tratar de lograr los objetivos que tenemos en el año".

En el último partido que ambos clubs disputaron, la victoria favoreció al Monterrey, que le metió 3-1 a los pupilos de Juan Reynoso en la fecha 14.

Históricamente, en los 52 encuentros que han disputado estas oncenas, en 19 ocasiones los regios han ganado por 12 victorias poblanas.

Escrito en: Puebla, partido, último, Rayados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Rayados son amplios favoritos frente al Puebla