Otras Regiones

Avanza Secope con obra de la Matamoros en Lerdo

La inversión total es de 3.6 millones de pesos

Avanza Secope con obra de la Matamoros en Lerdo

Avanza Secope con obra de la Matamoros en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Prácticamente se encuentra terminada la obra de rehabilitación del pavimento de la calle Matamoros del municipio de Lerdo, una de las principales vías que circula de norte a sur, desde el avión de Sarabia hasta la Cruz Roja.

Esta obra se encuentra a cargo del Gobierno del Estado de Durango y se trata del camino diario de miles de automovilistas.

La inversión total es de 3.6 millones de pesos y aunque está proyectada para ser terminada hasta el mes de marzo lleva buen avance y se encuentra en el período de asentamiento del pavimento.

En unos días más podrá comenzar la etapa de pintado de líneas, instalación de reflectores y demás señalética vial.

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (SECOPE) en la Laguna, Alfredo Alarcón, destacó la importancia de haber adelantado la entrega, gracias al trabajo comprometido del personal encargado, para evitar al máximo las molestias a los Lerdenses y Laguneros en general.

Fue el pasado 22 de octubre cuando el Gobernador José Rosas Aispuro Torres dio inicio a este trabajo de rehabilitación, igual que a la calzada Castilagua y la modernización de la Unidad Deportiva México 98, en las que también se aplican recursos estatales, ambas en el municipio de Lerdo.

Escrito en: Lerdo rehabilitación de pavimento obra, encuentra, terminada, Matamoros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Avanza Secope con obra de la Matamoros en Lerdo