Saltillo

Esposa e hijo de trailero de Saltillo, involucrados en su homicidio

La Fiscalía de Coahuila cumplimentó las ordenes de aprehensión

Esposa e hijo de trailero de Saltillo, involucrados en su homicidio

Esposa e hijo de trailero de Saltillo, involucrados en su homicidio

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que un trailero fuera localizado sin vida en un ejido de Saltillo, la esposa y su hijo fueron detenidos e imputados por el delito de homicidio calificado, esto luego de verse involucrados en el crimen.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión al detener a dos hombres y una mujer por el delito de homicidio calificado por cometerse con traición en agravio de Víctor Hugo.

Fue el pasado 16 de noviembre que el cuerpo de Víctor, fue localizado maniatado y con huellas de tortura en las inmediaciones de la carretera 57 en un ducto de desagüe en el ejido Jagüey de Ferniza, esto en el tramo Derramadero- Huachichll.

La carpeta de investigación se inició derivado de una denuncia por la desaparición de Víctor Hugo N, interpuesta el día 12 de noviembre por la esposa de la víctima.

Resultado de las indagatorias realizadas por los policías de investigación y los peritos de la Fiscalía General del Estado, se estableció que la persona había sido privada de su vida el 6 de noviembre a consecuencia de una asfixia por la obstrucción de vías respiratorias.

El Ministerio Público estableció la probable participación de Haty N y Gerardo N, y Rodrigo N; y con los datos de prueba solicitó a la autoridad judicial la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada este sábado por los Agentes de Investigación Criminal.

Una vez detenidos en esta ciudad, Haty de 39 años de edad y Gerardo de 23 años, esposa e hijo de la víctima, fueron internados en los centros penitenciarios femenil y varonil, respectivamente; en la audiencia inicial realizada el domingo en el Centro de Justicia Penal en Saltillo.

El Representante Social formuló la imputación por el delito de homicidio calificado por cometerse con traición.

Por lo que respecta a Rodrigo, quien fue identificado como cuñado de la víctima, fue detenido en el estado de Chihuahua la tarde de ayer y trasladado a Saltillo para internarlo y ponerlo a disposición del juez.

Será en la próxima semana que se lleve a cabo la audiencia a vinculación a proceso dónde los detenidos tendrán derecho a rendir su declaración.

Hace unos días trascendió que los hechos se habrían derivado de una venganza perpetrada por la esposa, esto luego de que la víctima la abandonara.

Trascendió que tras la separación, ésta habría inventado haber sido víctima de ataques físicos y sexuales por parte del hoy occiso.

Por lo anterior Rodrígo, habría acudido al domicilio de Víctor para golpearlo hasta la muerte.

Lo anterior trascendió frente a su esposa e hijo y fue un día después del crimen que entre los tres se encargaron de tirar el cuerpo.

Escrito en: Trailero asesinado asesinato Saltillo esposa, homicidio, hijo, noviembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esposa e hijo de trailero de Saltillo, involucrados en su homicidio